Programa turístico propuesto 1


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

EXPERIENCIA TECNO-AGRÍCOLA 

*Descripción:

Experiencia basada en la visita de expertos agrícolas a territorios y paisajes productivos de la provincia de Alicante y en el trabajo conjunto de éstos con expertos de la provincia. Los expertos pueden ser investigadores científicos especializados en medioambientales, ingenieros agrícolas y agricultores, etc. A ser posible, se trabajará con cultivo de productos alimentarios.

Estos expertos se alojarán en la ciudad de Alicante o en territorios productivos de la provincia de Alicante. En cualquier caso, expondrán los resultados una vez a la semana en plataformas habilitadas al efecto -pantallas interactiva, altavoces, salas de exposición y conferencia,...- en el núcleo urbano de Alicante. Estas plataformas también constituirán lugares de intercambio comercial de estos productos agrícolas.

Los resultados definitivos se expondrán en el recinto ferial del IFA. Estarán invitados más expertos sobre el tema además de expertos en industria y en comercio.

*Objetivo:

-Desarrollar procesos agrícolas y mecanismos productivos avanzados que ya existen en la provincia o nuevos e introducir en la provincia nuevos mecanismos productivos.

-Mostrar a la ciudad de Alicante los resultados de estas experiencias. Avance e innovación agrícola compartida: ciudad, provincia, nacional e internacional.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Refugio
Fís.new
oci.pasi
otros
renfe
puerto
Rel.lej
Acces.
inves.uni
info
huertos
playa
Intensif.
Fís.exis
oci.act
tecn
aerop
industria
Rel.cer
Virtual
tur.$$$
natur
univer.
Bus


cul.pro



esp.libres









inves.pro








No hay comentarios:

Publicar un comentario