Programa turístico propuesto 2


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
EXPERIENCIA TECNO-ARTÍSTICA 

*Descripción:

Experiencia basada en la visita de artistas nacionales e internacionales. Estos artistas producirán obras tomando como material de trabajo productos desarrollados en la industria de la provincia de Alicante. Como esta actividad es de carácter especializado, se requerirá colaboración de expertos en la materia invitados de la provincia, nacionales e internacionales.

Estos expertos se alojarán en la ciudad de Alicante o en clústers industriales de la ciudad de Alicante (San Vicente, Babel, Aguamarga,...) y expondrán los resultados una vez a la semana en plataformas habilitadas al efecto -pantallas interactiva, altavoces, salas de exposición y conferencia,...- en el núcleo urbano de Alicante. Estas plataformas también constituirán lugares de experimencación con las obras tecnoartístcas.

Los resultados definitivos se expondrán en el recinto ferial del IFA. Estarán invitados más expertos sobre el tema además de expertos en comercio.

*Objetivo:

-Desarrollo de mecanismos y procesos industriales tecnoartísticos.

-Mostrar y hacer partícipe a la ciudad de Alicante los resultados de estas experiencias. Avance e innovación tecnoartística compartida: ciudad, provincia, nacional e internacional.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Refugio
Fís.new
oci.pasi
otros
renfe
puerto
Rel.lej
Acces.
inves.uni
info
huertos
playa
Intensif.
Fís.exis
oci.act
tecn
aerop
industria
Rel.cer
Virtual
tur.$$$
natur
univer.
Bus


cul.pro



esp.libres









inves.pro








No hay comentarios:

Publicar un comentario