Programa turístico propuesto 3


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

EXPERIENCIA TECNO-AGRÍCOLA 

*Descripción:

Experiencia basada establecer una actividad turística de sol y playa vinculada a un proceso tecnológico energético que se desarrolle en la industria y en la Universidad de Alicante.

Se establecerán una plataformas en el núcleo urbano de Alicante y en las playas del Postiguet, San Juan y Cabo de las huertas. Estas plataformas serán alojamiento hotelero y de actividades de turistas internacionales y nacionales.

Estas plataformas dispondrán de dispositivos que midan y registren el consumo de recursos energéticos, agua, etc. de estas actividad turística.

Así mismo, para proponer nuevos modelos turísticos, se invitará a una serie de expertos en temas energéticos (industriales, investigadores, estudiantes universitarios,...) que basarán sus estudios en los alojamientos turísticos de las plataformas.

Los resultados serán en todo momento visibles a la población de la ciudad de Alicante mediante pantallas interactiva, altavoces, salas de exposición y conferencia,...

*Objetivo:

-Desarrollo de nuevos mecanismos y procesos turísticos de ocio.

-Mostrar y hacer partícipe a la ciudad de Alicante los resultados de estas experiencias. Avance e innovación turística compartida: ciudad, provincia, nacional e internacional.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Refugio
Fís.new
oci.pasi
otros
renfe
puerto
Rel.lej
Acces.
inves.uni
info
huertos
playa
Intensif.
Fís.exis
oci.act
tecn
aerop
industria
Rel.cer
Virtual
tur.$$$
natur
univer.
Bus


cul.pro



esp.libres









inves.pro








No hay comentarios:

Publicar un comentario